eliminacion de tatuajes for Dummies

La duración de cada sesión se encuentra entre media hora a una hora, y se realizan cada mes y medio o dos meses, en base al tamaño del tatuaje.

Si quieres minimizar el dolor durante el procedimiento de eliminación de tatuajes, existen algunas cosas que puedes hacer. En primer lugar, es recomendable evitar la exposición a la luz solar antes y después de la sesión de tratamiento, ya que esto puede aumentar la sensibilidad de la piel.

¿Se pueden eliminar tatuajes de colores? Se pueden eliminar prácticamente todos los colores. Aunque los colores verdes y turquesa son muy complicados de eliminar Te recomendamos la tecnología picosegundo. Lo realiza en menos sesiones.

Por lo common la sesión láser tiene un tiempo aproximado de 10 minutos. Esto puede variar dependiendo de la extensión de piel a tratar y su complejidad.

Es importante recordar que ambos métodos pueden causar dolor y requieren múltiples sesiones para lograr resultados satisfactorios.

La mayoría de los láseres emiten un haz de luz de un solo shade y se necesitan varios láseres de website longitudes de ondas diferentes para remover tatuajes de colores múltiples.

Comprar una máquina para eliminar tatuajes y manchas o lesiones pigmentarias puede traer importantes beneficios para tu centro de belleza, ya que te permite realizar varios tratamientos con el mismo equipo y así rentabilizar su rendimiento: 

No es necesario aplicar ningún tipo de anestesia. Es posible desarrollar una costra fina después del tratamiento que desaparece en una semana. Es importante no exponer la zona tratada al sol.

Coloration de la piel: las pieles claras suelen responder mejor a los efectos del láser y necesitan menos sesiones.

Contamos con un servicio técnico profesional y te ofrecemos soporte en todo momento para que te sientas segura a la hora de ejecutar cada tratamiento.

Aunque la depilación láser es una de las mejores opciones para eliminar el vello permanentemente, el láser afecta el tatuaje y no es posible hacer el tratamiento sin alterar la tinta, pues el láser está diseñado para absorber los pigmentos oscuros en la piel.

Aplica una crema antibiótica y parches en la zona tratada: estos suelen ser métodos seguros para iniciar este proceso.

Los tatuajes multicolores podrían necesitar tratamiento con varios láseres y diferentes longitudes de onda.

Las razones por las que un paciente quiere eliminar un tatuaje son diversas, pero lo más importante es que les ayudes a solventar su problema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *